domingo, 9 de junio de 2013

CÓMO COLABORAR EN EL CROWFUNDING DE "SUJETO DARWIN"

¿El mundo se acaba pasado mañana y no te vas a dar el homenaje de salir en los créditos de un futuro corto premiado en los Goya?
La forma de apoyar la creación de "SUJETO DARWIN" es simple:
A) Entra en la página de Crowfunding. Puedes pinchar en el enlace de abajo. Tienes que registrarte... algo simple: un alias, una dirección de correo electrónico y una contraseña (apúntala/recuérdala) para poder entrar tantas veces como desees.
B) Elige tu regalo y la aportación que quieres hacer en la barra de la derecha. Se te abrirá una página en la cual tendrás que introducir tus datos personales. Recuerda que el único sentido de estos datos es que los productores se puedan poner en contacto contigo para enviarte tus regalos una vez haya finalizado el plazo en el que está abierto el proyecto.
C) Pasa a la página de PAGO SEGURO. He enviado un correo a mi banco para certificar la confianza de la página y me han respondido que es completamente segura. Sólo se puede pagar con tarjeta de crédito (tendrás que tenerla delante). Dependiendo de tu banco, la página te reenviará a una plataforma de tu entidad bancaria para que aportes alguna información extra. Insisto en que ES COMPLETAMENTE FIABLE.
D) Habrá un pequeño sobrecoste de aproximadamente el 4% del montante final. O sea, que el que elija 50€ tendrá que pagar unos 52, donde la diferencia se debe a comisiones bancarias. Tenedlo en cuenta.
E) ¡ENHORABUENA! Ya eres micromecenas, y parte de la familia de "SUJETO DARWIN". Este proyecto es un poco tuyo, y entre todos seguro que lo vemos salir adelante.
Muchas gracias y aporta. ¡¡¡No lo dejes para mañana!!!

lunes, 3 de junio de 2013

SUJETO DARWIN, PRONTO EN LA GRAN PANTALLA


"Aquel lugar apestaba a sangre, a aceite caliente y a carne chamuscada. Aún con los ojos cerrados, levantó la cabeza e intentó buscar una hendidura por la que respirar aire fresco. Se encontraba mareado, aturdido y muy débil, como si llevara meses sin alimentarse".

De esta forma comienza mi relato corto de temática Z, "Sujeto Darwin", publicado en Killer Toons #4 especial terror, con ilustraciones de Miguel A. Cáceres. En él, nuestro protagonista despierta en una profunda zanja llena de cadáveres. Tiene poco tiempo antes de que muchos de éstos despierten convertidos en resucitados, y la salida no parece ser fácil en absoluto.


Después de recibir unas críticas excelentes, ahora se va a convertir en un cortometraje con estética de cómic protagonizado por Fernando Coronado y Marta Nieto, dos actores que dan un perfil perfecto para interpretar a los protagonistas de la historia.


Puedes participar en el proyecto y obtener algún regalillo a cambio entrando en esta página:
Incluso puedes participar como figurante en la película, y ya aviso de que los figurantes no tendrán demasiada buena pinta. También puedes asistir al estreno e incluso compartir cena con el equipo creativo y los actores de la cinta.
Para más información, entra en la página oficial de facebook: 

Os dejo con el segundo cartel oficial y los diseños de las camisetas "Sujeto Darwin", obra del colectivo Killer Toons.